3 comentarios

El #FF del viernes

Un compromiso es un compromiso, asi que ahi van los #FF de esta semana (por cierto si este post lo leyera alguien que empiece en twitter no dejeis de seguir a los que a continuacion nombro ya os enterareis de lo que es #FF)

@eventosfera Ana es como explicarlo, una persona fundamental para guiar nuestras citas en el mundo 2.0. No se como llegue a ella, seguramente el destino nos puso  en el camino, pero realmente esta siempre en el sitio adecuado en el momento oportuno. La primera vez que nos vimos fue en la primera famosa quedada de #er5 en diciembre, pero como sali huyendo (por ignoracia supongo) nos dijimos hola y adios simplemente. @eventosfera  no falta a ninguna cita, igual esta en una presentacion, que en un curso, que en un foro, que en un EatsandTwitts y si ahi es donde nos pudimos desvirtualizar un poco mas, en el primer aniversario en Madrid.

Hemos hablado muchas noches, nos hemos reido juntas unas cuantas veces, porque las dos pertenecemos al selecto club de las #Twittloros y de este club  lo unico que no nos gusta es que nos metan un rato en jaula, por lo demas es fantastico, esta lleno de gente maravillosa.

Sabe rodearse de los buenos y por eso trabaja en equipo (y ademas compacto) con @javimonsalupe y @gelito los @eventosferos. Eso si algun dia espero nos den la formula maravillosa para poder sobrevivir en el estres que llevan, las carreras de Lemans las tendrian ganadas.

Os dejo el enlace de su blog para que esteis bien informados de todo lo que se mueve en este apasionante mundo vitual. No tiene desperdicio http://www.eventosfera.com

@Nieves_ma (al principio  conocida como nm_salander). Nos presento @Josemiguelmaiz y poco a poco las noches twitteras se fueron convirtiendo en risas de unos cuantos twitteros, que pasaron a carcajadas y de eso casi al Alonso Vega (no os cuento la cara de la family cuando me veian reir sin parar mirando a la pantalla). Tambien nos desvirtualizamos en el famoso Gambrinus cita obligada de #er5  Al principio salia de espaldas en su avatar y yo me la imaginaba mas bajita y mas gordita, lo que es la imaginacion…. Ahora su avatar la muestra tal cual es, sin tapujos y diciendo al mundo aqui estoy yo con una gran sonrisa.

Le gusta llorar en publico, bueno llorar pero de alegria porque si se junta con @CGT2009 pueden inundar la estacion de Atocha sin problemas. Enfin que hay que seguirla si quereis buen humor en vuestro TL

@Pedro_Romero mi ultimo #FF de hoy. Pedro es trabajador incansable, comparte enlaces con informacion muy interesantes, ayuda a enlazar los que los demas enviamos y ademas  es padre 2.0  de los buenos.

Hace unos meses le veiamos  por aqui mas a menudo , pero ahora aparece en menos ocasiones porque su vida 1.0 le tiene atrapado, eso si en cuanto llega saluda y si tiene un ratito se pasa por #er5 donde desde hace mucho tiempo tiene reservada su chaise loungue para quedarse dormido tras un duro dia de trabajo.

Me despido por hoy, con estos “abrazos twitteros”, pero como dije la semana pasada, hay tanta gente interesante en Twitter que no he tenido por menos que dejar algunos de ellos en el TL

Anuncios

3 comentarios el “El #FF del viernes

  1. Si ya le digo yo a todo el mundo que eres un solete!!
    Que bonísima sorpresa me he llevado con tu #Blog_FF, te lo agradezco muchísimo.
    Yo sí me acuerdo de cómo empezamos a hablar en Twitter, tú hablabas con Ramón Albiol (aká @ralbiol),por cuya recomendación,llegué a ti, yo hablaba con Antonio Domingo (aká @AntonioDomingo), el tema: “Eats&andTwitts” (cómo no), nuestras conversaciones se cruzaron porque tú a Antonio tambien le seguías.
    Diste tu opinión sobre algo en la conversación y pensaste que habías metido la pata,acababas de llegar a Twitter. ¿Te acuerdas?.
    Y lo que es la vida, ahora eres una gran organizadora de Eats&andTwitts.

    Espero que haya una ocasión menos multitudinaria que las que ha habido para tomarnos ese cafetillo juntas, ahora ya sé que no vas a salir corriendo,asustada por tu poder de convocatoria jajajaja.
    Tienes un don con la gente Fátima, la comunicación, Twitter solo se ha puesto en tu camino para facilitarte las cosas.
    Un besote muy grande y gracias de nuevo 😉

  2. Fátima, qué sorpresaza!
    Puf, qué te puedo contestar… Desde luego, que recordaré toda mi vida aquellos comienzos en Twitter , mejor dicho, segundos comienzos, porque tal y como escribió @Reina55 maravillosamente en su post, yo también me hallaba a punto de tirar la toalla y abandonar. Pero una bendita noche apareciste de la mano de @josemiguelmaiz , junto con @Deagolk , @Guiahermo , @ralbiol , @mechecostas …. y me dejasteis elegir el papel de Reina Gaspara en el Belén, y mis risas se escucharon en todo el vecindario repitiéndose la historia cada noche durante mucho tiempo. No sé cómo, ni por qué, pero aquella misma noche nació un inmenso cariño en mí hacia vosotros que perdura hoy en día y que siento será para siempre. Eso es lo más grande de Twitter para mí, te crea unos lazos tan grandes con una serie de personas que hace que pasen a formar parte de ‘tu otra familia’.
    Gracias por haber estado allí en aquel momento y gracias por seguir estando ahí cada día! Te quiero mucho, corazón!
    Y lo de que te parecí bajita y rechoncheta en el primer avatar acláralo mejor no vaya a ser que aún quede alguna duda, amos que…. 😉
    Besotes
    Nieves

  3. Hola Fátima,

    Solo comentarte que secundo completamente tus recomendaciones de esta semana! También he leido tu post acerca del #FF y debo decirte que hace unas semanas que ya no hago #FF ya que se esta convirtiendo poco a poco en un campeonato de quien es más popular y de ranking. Además no me convence el sistema de medición en el que se basa el #FF.
    Me parece muy buena idea la recomendación que haces semana tras semana via tu blog además explicando porque recomiendas cada persona porque al final, cada persona debe ser valiosa de alguna manera para seguirla y recomendarla.

    Para terminar, comentarte que me gusta mucho tu blog, enhorabuena y a seguir…te has ganado un #FF jajaj! 🙂

    Un abrazo,

    @javiercocooning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: