2 comentarios

Una experiencia sensorial I+D+I para 2.0

La Semana Pasada tuvimos la suerte de Contar con Fernando Canales ( Dueño del restaurante Etxanobe de Bilbao 1 estrella Michelín ) y Valentín Gómez Zabala ( Jefe de Cocina I + D + I de la Cadena Sol Meliá ), párr diseñar El ” Menú de Primavera ” de los Próximos EatsandTwitts .

Llegamos al hotel de Cuando Tryp Centro Norte , Donde sí encuentra la cocina de I + D + I encontramos Una preciosa mesa negro manto en contra, decorada Jarrones Con llenos de limones y alcachofas Naturales (parece mentira Lo Que Se Puede Con HACER Un poco de gusto ) . Una Vajilla blanca contrastaba Que chimenea CON EL y EN CADA site sin Recipiente Lleno de yogur PARA HACER Las salsas .

Alredor de la mesa, colocado habian bufet de las Naciones Unidas de lechugas , ALGUNAS de las Cuales no habia visto Nunca , Como Las Hojas de ostra . Al otro lado de salmón marinados , de sardinas asadas y carne de vacuno Que curiosamente no era de carne de pollo entre China . Espárragos y Aceite de Navarra . Ventas de Humo , de roca , glutamato de monosodio sin monton y vasitos de sí agolpaban PARA QUE HACER pudiéramos Nuestras Mezclas .

gentedeinternet Los Periodistas de los Medios de Comunicación, patrocinadores Nuestros (@ Asr71 , fjabrego @ , @ byuste , Trykita @ , @ jmmartin20 , @ , @ angelcalleja , ABC, Punto Radio @ @ puede reynogourmet , Tryp ) , fueron Llegando Preparados párr ponerse un cocinar y elaborar SUS Propias salsas, asi Como realizar sin ” esferificado de gambas a la plancha ” reir Que se hizó un nep de tareas pendientes, fundamentalmente un Los Que veían Como en Vez de salirnos lo prometido gestabamos Alliens ” .



Fernando y Valentín Alimentos nep dierón Una Charla magistral Sobre los Malos Hábitos y Los Que de tenemos en Nuestra Alimentación Diaria . Nos hablaron de los Productos “Veneno” Muchas Veces Que OEN Damos un pecado Nuestros Hijos darnos Cuenta Lo Que realmente estan ingiriendo y de la Dieta Sana Para Vivir Mas Años felices .

Tras ANUs copiosas ensaladas CADA UNO Que decidimos Los ingredientes , nos sirvieron de Segundo plato ANUs Carrilleras de ternera Con puro de batata Que Se deshacían al solitario Contacto y Con El tenedor Como postre tarta invertida en Una copa de cristal de . si si , Una tarta invertida , galleta arriba , en Medio flor cuajada de Con y azahar En El Fondo Una compota de Albaricoque …. buenísimo .

Escuchar un Increíble Fernando ya Valentín FUE placeres de la ONU, parece mentira Todo Lo Que aprendimos en Tres horas Juntos .

Finalizamos El almuerzo Con brindis de la ONU, Dando Por Creado y Aprobado el “menú EatsandTwitts ” Que Se servira es de Todos los hoteles Tryp Donde sí celebraran Los EatsandTwitts de Junio en Barcelona , Málaga, Palma de Mallorca , Madrid y Pamplona. El de San Sebastián sí realizarà en El Restaurante Ni Neu .

Estoy Segura Que Mucho disfrutaremos de Este Menú Especial I + D + I en Los Próximos EatsandTwitts .

Anuncios

2 comentarios el “Una experiencia sensorial I+D+I para 2.0

  1. Dan ganas de ponerse a comer, la verdad lo has relatado muy bien.

  2. Es impresionante, tal como esperábamos. Ya tengo hambre !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: