Deja un comentario

Compartir para compartir

Hoy ha sido uno de esos días donde he tenido tiempo para leer un montón de enlaces compartidos en Twitter y ponerme al día en la lectura de los blogs que sigo, que  lamentablemente no puedo visitar mas a menudo por falta de horas.

Una de las cosas que mas me gusta de las Redes Sociales es que compartimos para compartir y aprendemos cada día algo nuevo. Es un placer contemplar la cantidad de información interesante que fluye por la red y como somos capaces entre todos de hacerla llegar a los demás.

He encontrado estupendos libros en PDF, artículos de Social Media por fin con nuevas aportaciones (como dice @dsoler somos bastante endogámicos y muchos blogs  repiten las mismas cosas hasta la saciedad)  así como herramientas interesantes para SEO.

Entre otras buenas recomendaciones, me he encontrado con un post de wwwhatsnew.com donde presenta una aplicación gratuita “Pummelvision” que enlaza con tus fotos de Facebook o Flickr y te montan un vídeo.

Para que el resultado sea perfecto lo ideal sería que los álbumes estuvieran cargados en la red elegida por fechas de realización de las fotos, para que fuera correlativo, aunque eso en muchos casos es prácticamente imposible. Seguramente hemos cargado fotos antiguas tras escanearlas, mucho después de haber empezado a crear álbumes en Facebook o Flickr,

Lo he probado y aquí tenéis el resultado.

El proceso tarda un rato (dependiendo de la cantidad de fotos que tengáis en la red elegida). Una vez completado el proceso te envían el enlace por mail y te lo descargan en Vimeo o en tu canal de Youtube.

Si queréis consultar algunos de  enlaces mas interesantes que he ido recopilando,  los podéis encontrar en la página de FB  Luces y sombras de las marcas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: