12 comentarios

Un día especial

Hoy ha sido un día especial de esos que conviene recordar en los momentos que uno se siente un poco bajo de moral.

Comenzaba la mañana impartiendo la primera parte del curso de Social Media,  organizado por  Diles.es que concluiremos mañana .

Es un placer profetizar ante un grupo heterogéneo de personas de nivel en sus ocupaciones, que si algo tienen en común es el afán de aprendizaje.

De nuevo la magia de Twitter ha conseguido la interactuación en directo de muchos amigos twitteros, que en cuanto les he pedido saludar a los participantes han llenado mi TL de ánimos y bienvenidas.

A medio día un estupendo almuerzo japonés para reponer fuerzas, con Javier Iglesias y Sergio Jimenez, dos expertos en web 2.0. Todo un lujo de conversación profesional hasta bien entrada la tarde.

Llegada a casa ya de noche y sin voz (de no parar de hablar y la gripe inminente que va a hacer estragos), repasando mi TL de Twitter he encontrado dos buenas noticias:

  • Wellcomm ha publicado su ranking anual y si bien el año pasado ya me incluían en su ranking de comunicación 1.0 el mismo día 8 , este año de nuevo me siento halagada de aparecer y compartir lugar con las 100 mujeres con talento digital

 

    • Para terminar bien el día “Adictos al Social Media” ha lanzado su IV encuentro que esta vez se realizará en CESMA  (Madrid).En esta edición estoy invitada como ponente, un honor compartir experiencias junto con magníficos especialistas del Social Media:  Israel García @IsraGarcía, Oscar del Santo @OscarDS,  Paco Viudes @Pacoviudes y Alex Rubio

    Poco mas que añadir salvo dar un enorme GRACIAS a todos los que cada día hacéis posible que todo esto esté pasando.

    Anuncios

    12 comentarios el “Un día especial

    1. Sencillo, directo, emotivo y desde el corazón, como siempre.
      Felicidades guapa.
      Bss

    2. Me alegra el exito del curso, de la invitacion a participar como ponente en cesma y de la mencion en wellcomm. Eres incansable. Felicidades.

    3. ¡Enhorabuena Fatimita! Me alegro de todo corazón. Un beso enorme

    4. Fátima!

      Para terminar de hacer especial tu día de ayer, te diré que el mío fue realmente malo. Los dos niños en casa, más trabajo que nunca, un cliente nuevo que cada vez que me llamaba oía berrear a alguno, sin dar abasto en todo el día ni con el trabajo, ni con los niños, ni con nada… Cuando por fin me siento por la noche, como siempre, leo tus posts. Y al meterme en este, sólo para verte y darte la enhorabuena… ahí estaba también mi nombre! De repente, un reconocimiento tras un día tan duro fue doblemente ilusionante. Gracias, si no es por ti no lo hubiera visto! Y enhorabuena!!!!!!

    5. Enhorabuena, Fátima. Ha sido la mejor forma de celebrar el Día de la Mujer (trabajadora, por supuesto). Estaré encantado de asistir a la jornada de Adictos al Social Media, y a tu ponencia en concreto.
      Un fuerte abrazo, y ¡adelante con los faroles!

      • La verdad Luis es que tienes toda la razón. No hay mejor manera de celebrar bien el dia.
        Hoy me han sorprendido de nuevo incorporándome a la lista de Consejeras y Consejables. Todo un honor ver con quien comparto el mismo.
        Muchas gracias por estar ahí siempre apoyándome.
        Un abrazo

    6. Enhorabuena, Fátima, por entrar en la lista Wellcome. Al contrario de lo que decías esta mañana, creo que, por lo poco que te conozco, te lo mereces porque te lo has ganado a pulso. Un beso.

    7. El año que viene por motivo de estudios iré a Madrid, hasta entonces me toca aguantarme :S
      Muchas Felicidades por los reconocimientos, sin duda los mereces.
      Un Saludo

      Pd: Ójala no sea tanto esa gripe que te viene 😉

    8. […] Adictos al Social Media: Dircom del Off al On […]

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: