1 comentario

Un vídeo para reflexionar: ¿Estás disfrutando de tu vida?

Esta mañana Iván @ibm73,  un alumno del Máster de la Universidad de Alicante de Madrid #cmuamad, ha compartido en el grupo de la escuela un vídeo para reflexionar.

¿Qué pasaría si nos enviáramos una grabación a nosotros mismos,  que llegara dentro de 20 años, donde proyectáramos nuestros sueños, nuestras expectativas, donde encontráramos una inflexión en el tiempo que nos hiciera reflexionar sobre cómo imaginábamos que sería nuestra vida futura y lo pudiéramos comparar con nuestra vida actual?

No esperemos a que pasen 20 años para darnos cuenta qué es lo importante en nuestras vidas.

Nos metemos en una espiral de la que a veces no sabemos salir y nuestros sueños se quedan aparcados en un despacho, llenando nuestras horas de obligaciones, reuniones… que en ocasiones son solo una pérdida de tiempo, nos desdibujan el foco  y nos impiden hacer lo que de verdad hay que hacer,  que no es otra cosa que VIVIR.

Abandonamos nuestras aficiones, a nuestras familias, a nuestros amigos porque equivocamos el camino. La frase que más escuchamos a diario en nuestro entorno y muchas veces repetimos a lo largo del día es “No tengo tiempo”  y así prolongamos nuestras jornadas laborales en un círculo vicioso que nos impide vez la luz.

No dejéis de ver el vídeo, trabajemos intensamente sí, porque el trabajo y esfuerzo es parte de nuestras vidas y también tiene sus recompensas, pero no olvidemos nunca que lo más importante no es tener cosas,  si no cumplir los sueños y con muchas menos cosas materiales podemos ser mucho más felices.

Todo tiene su tiempo, aprendamos a disfrutarlo.

Anuncios

Un comentario el “Un vídeo para reflexionar: ¿Estás disfrutando de tu vida?

  1. Me encanta el mensaje que transmite, nos invita a reflexionar y re-eplantearnos la simplicidad de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: