Deja un comentario

Jávea, ejemplo de éxito de un funtrip #Xabia365

Luces y Sombras de las Marcas

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la proliferación de los blogtrip o funtrip y también hemos debatido intensamente si realmente funcionan para los destinos turísticos.

En mi opinión, como en toda acción de marketing, para que un blogtrip sea un éxito, el primer requisito es contar con un buen producto, ya que si intentamos vender un destino que no cumple las expectativas adecuadas, aunque contemos con los más ilustres bloggers y prescriptores nacionales o internacionales, todo esfuerzo será en vano.

Vistas casa Jose El Sur 1

Pero tan importante es el destino como la organización del blogtrip, la elección de los bloggers o prescriptores  y la implicación de autoridades y patrocinadores en el evento. Sin ellos el resultado final tampoco será el esperado.

Desde Xabia Turisme, se apostó, desde hace ya más de 6 meses, por organizar un funtrip que diera a conocer el municipio de Jávea, contratando para ello a Mario Schumacher @marioschumacher, que cuenta con una magnífica reputación, amplia…

Ver la entrada original 1.387 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: