2 comentarios

Carta abierta a Twitter en su noveno cumpleaños #FelizCumpleTwitter

Hoy Twitter cumples 9 años, todavía no llegas a adolescente y ya nos has robado a muchos el corazón.

Parece mentira que llevemos ya 6 años juntos.

Me perdí esos tres primeros años de tu vida en los que solo hablabas en inglés, en los que en España no eras prácticamente conocido y solo eras utilizado por una minoría, unos cuantos pioneros que hoy dominan la red, pero aunque al principio te resististe y no nos entendimos, un segundo encuentro fue suficiente para aliarnos definitivamente.

Tengo mucho que agradecerte, me has acompañado durante largas horas, me has dado la posibilidad de conocer a cientos de personas que quizás nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer. Personas que para mi hoy son importantes y ya forman parte de mi vida.

twitter cumple 9 años

Imagen: gcflearnfree.org

A tu lado he conseguido aprender muchísimas cosas nuevas, avanzar en mi profesión, llevarme muchas alegrías y gracias a ti, hoy mi marca es más fuerte, más conocida y reconocida, quizás en esta fusión tenga algo que ver que cumplimos años casi a la vez.

Las cifras dicen que apenas creces, que los más jóvenes no encuentran tu gracia y que prefieren a otros como Instagram, pero estoy convencida que es porque te han probado poco, ya madurarán.

Es cierto que, al crecer tanto, te han invadido ordas de personajes no muy recomendables, que muchos te utilizan como cuadrilátero para practicar boxeo, que los lenguaraces se despachan en tu presencia para alimentar su ira y su rabia con insultos y sus faltas de respeto, pero sigo pensando que son una minoría, aunque se les de pábulo y parezca que hacen mucho ruido.

En tu casa he conocido mucha más gente que suma a la que resta, de los que animan más que a los que deprimen, de los optimistas más que los tóxicos, será que he tenido la suerte de saber elegir a los mejores entre lo que me ofrecías.

Gracias Twitter por mantenerme al día, por conseguir las respuestas que necesito, por ayudarme en mi día a día, espero y deseo que tu vida sea larga porque muchos de nosotros queremos seguir acompañándote y animar a quien no te conoce a que te descubra.

¡Feliz cumple Twitter!

Blog de Twitter: Los mejores tuits de la historia

Anuncios

2 comentarios el “Carta abierta a Twitter en su noveno cumpleaños #FelizCumpleTwitter

  1. Hola hoy en mi blog
    Tu blog ha sido nominado con el reconocimiento “The Versatile Blogger Award Nominations”. pincha el enlace para verlo y te animo a que sigas escribiendo en tu blog.
    http://bewatercoach.blogspot.com.es/2015/04/the-versatile-blogger-award-nominations.html
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: